xScan

Indicadores de rendimiento de tu Mac

xScan es una herramienta de monitorización pensada para conocer el rendimiento de tu Mac mientras lo estás usando. Ver descripción completa

PROS

  • Práctico
  • Integrado en el lateral derecho de la pantalla
  • Información completa
  • Lista de procesos activos e inactivos

CONTRAS

  • No es útil para todo el mundo
  • No permite realizar acciones concretas

Bueno
7

xScan es una herramienta de monitorización pensada para conocer el rendimiento de tu Mac mientras lo estás usando.

Desde el lateral izquierdo tendrás acceso a una barra con las opciones que ofrece xScan, como información de tu Mac, uso de CPU, procesos en funcionamiento e inactivos, espacio ocupado y libre, elementos instalados, etc.

Monitorización para OS X

Si necesitas controlar el funcionamiento y rendimiento de OS X, xScan te será útil ya que muestra información de hardware y software. xScan no sirve para gestionar tu Mac, pero sí para conocer cuánta CPU consumen tus aplicaciones abiertas, qué procesos están en funcionamiento, las aplicaciones y servicios instalados, etc.

Siempre a mano

En lo que más destaca xScan es en su integración en OS X, mostrándose como una delgada barra en el lateral derecho para no molestar. Si necesitas un dato, sólo tienes que hacer clic en el icono correspondiente, y si necesitas saber más, puedes hacer clic en el símbolo + y se abrirá una ventana independiente con más información para saberlo todo de tu Mac.

Útil, pero no para todos

xScan puede resultar útil para cierto tipo de usuarios, pero no para todos. Ofrece información en abundancia, pero no toda la que pudieramos querer. Además, en gran parte se nutre de datos a los que ya tenemos acceso desde Utilidad de disco, Monitor de Actividad y otras herramientas de OS X.

xScan

Descargar

xScan 3.2.11